Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Valerie Domínguez es tendencia gracias a su muñeco de Año Viejo inspirado en Piqué

La exreina quiso despedir el año quemando un muñeco inspirado en el deportista Piqué dejando claro que 'lo que pasó, pasó' y apoyando a su prima Shakira.

 Valerie Domínguez, exreina de Colombia
Valerie Domínguez, exreina de Colombia
/Foto: Instagram Valerie Domínguez

La vida sentimental de Gerard Piqué ha sido tema de conversación a nivel mundial, pues luego de suinfidelidad a Shakira con la joven Clara Chía se ha dejado ver viviendo las mieles del amor con su nueva pareja.

Este tema poco le ha gustado a los fanáticos de la colombiana quienes la apoyan 'a morir' en este momento difícil que vive y una de ellas fue la exreina de Colombia Valerie Domínguez, quien es prima en segundo grado de la barranquillera y quien quiso demostrarle su amor haciendo un muñeco de Año Viejo inspirado en el deportista español.

Por medio de sus redes sociales la mujer compartió algunas fotos y videos mostrando cómo celebró el Fin de Año en compañía de su pareja Juan David 'El Pollo' Echeverri, su hijo Thiago y algunos familiares, pero lo que más llamó la atención es que al borde la piscina había un muñeco vestido con la camiseta del Barcelona, una sudadera y en la cara una foto de Gerard Piqué.

Seguramente por el parentesco que Valerie comparte con Shakira, ella quiso demostrar que todo lo malo que pasó en el 2022, como el tema de la infidelidad, se debe dejar atrás para comenzar nuevos proyectos en el 2023.

Publicidad

El ingenio de Valerie fue aplaudido por miles de personas que dejaron sus comentarios en el posteo: "Con Shakira nadie se mete 😂😂", "El mejor año viejo del mundo!!!!!!😂", "Jajajaja quemado y despescuezado", "El año viejo es el mejor, lástima que no hay video de la quema", "Ese pique ya le cogió miedo a las costeñas 😂", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco Shakira publicó un conmovedor mensaje en sus redes despidiendo el 2022 y muchos aseguraron que también era una indirecta para su expareja.

En Instagramla cantante escribió: "Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado".

La artista finalizó: "Nuestras lágrimas no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

Publicidad

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad