Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Valórese", le dicen a Yina Calderón porque le dedicó post de cumpleaños a su ex

La empresaria dijo, algo pasada de tragos, que su relación había terminado, pero parece que aún lo extraña.

Yina Calderón
Critican a Yina Calderón por decirle feliz cumpleaños a su ex
/Foto: Instagram @yinacalderonoficial

Yina Calderón felicitó a través de Instagram a su exnovio Andrés Arévalo por su cumpleaños junto a una imagen que tenía con él. Cientos de internautas la cuestionaron, pues no entienden porque le envió un mensaje si se supone que ya terminaron.

Tal parece que la joven no ha podido olvidar a Andrés, pues le dijo incluso que lo amaba y le deseaba un feliz cumpleaños a pesar de que no estuviera a su lado para celebrarlo.

Feliz cumpleaños para el amor mío y aunque hoy no pueda estar a tu lado te deseo la pases genial hoy! Te amo mucho !Feliz cumple!”, dijo Calderón.

Tras la publicación, cientos de internautas criticaron a la empresaria, pues consideran que ya debe dejar a su ex en el pasado y valorarse, pues ya ha pasado un tiempo y si decidieron separarse es porque la relación ya no estaba funcionando.

Publicidad

Mientras que otros le pidieron al ex que si aún quiere a Yina, que vuelva con ella, ya que la mujer últimamente ha estado súper mal y se la pasa solo bebiendo al parecer por despecho.

Ya regresen por favor, el amor todo lo puede y ya no quiero ver a Yina despechada y tomando”, fue uno de los comentarios.

Publicidad

  • Publicidad