Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Variel Sánchez llama la atención por su particular y sencilla forma de celebrar la Navidad

Estefanía Godoy, esposa del actor, sorprendió con una fotografía familiar.

Variel Sánchez
Variel compartió con sus hijos en uno de sus lugares favoritos.
/ Foto: Instagram

Variel Sánchez se robó las miradas de cientos de internautas luego de que su esposa, Estefanía Godoy, compartiera en redes la sencilla y descomplicada forma en que celebraron la Navidad junto con sus dos hijos, Valentín y Ramón.

"Esta #familiareal, los Sánchez Godoy les deseamos una feliz navidad, mucho bienestar y un cierre de año lleno de aprendizajes y proyecciones claras para el próximo año, que les permitan seguir avanzando en la creación de una vida plena y conectada con su corazón", escribió la también actriz en su publicación.

En la imagen se aprecia cómo la familia Sánchez Godoy conmemoró la Navidad en uno de sus lugares favoritos: el campo. Sentados en el patio de su casa, descalzos y con un pequeño compartir, Variel, Estefanía, Valentín y Ramón, disfrutaron esta fecha importante del año.

Publicidad

De esta manera, la pareja de famosos demostró qué tan unida se encuentra su familia y la forma en que gozan las pequeñas cosas de la vida que, sin necesidad de una lujosa decoración o una ostentosa cena, también se puede compartir un rato agradable e inolvidable.

"Les mando un gran abrazo amigos. Feliz Navidad", "Hermosura de Familia", "¡Los quiero! Feliz Navidad para todos", "Feliz Navidad para ustedes y un próximo año lleno de cosas lindas", "Qué bella familia. Me encanta", fueron algunos de los mensajes que recibieron Estefanía y Variel tras compartir su momento de simpatía.

Publicidad

  • Publicidad