Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Verónica Orozco paralizó a fans con fotos en vestido de baño desde la playa

La actriz puso a hacer zoom a sus seguidores al posar demasiado sexy en el mar.

veronica orozco.jpg
Verónica Orozco
/ Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Verónica Orozco es una de las mujeres más bellas que hay en el país y a quien le encanta poder tener un contacto más cercano con sus millones de seguidores.

Por ese motivo, hace poco la actriz decidió publicar en su cuenta personal de Instagram, tres fotos con las que dejó poco a la imaginación al usar un vestido de baño de dos piezas y mostrar sus curvas en todo su esplendor.

La primera imagen parece ser tomada a blanco y negro, allí está Verónica de pie y de fondo se ve el mar. La salida de baño que usó para su outfit le da un toque de sensualidad, ya que es enteriza con algunas tiras que cuelgan alrededor de su cuerpo.

En la segunda vemos a Verónica posar dentro del mar y mirando a la arena, mientras que las olas golpean su majestuoso cuerpo.

Publicidad

Y por último, la actriz se tomó una selfie mostrando su rostro al natural usando un gorro típico de playa.

Junto a su publicación la joven quiso hacer una pregunta a sus fans: "Atardecer en la playa o en la piscina? ¿Qué prefieren? 🌵☀️🌊 Un descanso delicioso y necesario!".

Publicidad

Como era de esperarse, el posteo se viralizó y ya cuenta con más de 6 mil me gusta y miles de comentarios como: "Divina donde sea 🔥🔥🔥", "Playitaaa❤️😍bella bella❤️", "Uy Vero esa salida está Divina!!!", "Ella es una auténtica muñeca 🔥", son algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Te puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad