Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Vicente Fernández se apareció en el rancho Los 3 potrillos, asegura Doña Cuquita

La viuda del charro de 'Huentitán' reveló en detalle este suceso paranormal que llamó la atención en miles de seguidores.

MEXICO-MUSIC-FERNANDEZ-FUNERAL
Despedido Vicente Fernández en su rancho
ULISES RUIZ/AFP

El dolor por la muerte de Vicente Fernández sigue latente en sus miles de seguidores que no dejan de extrañar al charro de ‘Huentitán’ y que, en medio del luto, buscan mantener viva su memoria.

La familia del cantante mexicano es la que más duro ha sentido esta ausencia que les dejó el ídolo de la ranchera, del que su cuerpo fue sepultado en el rancho ‘Los 3 potrillos’, como un aliciente para sentirlo más cerca a sus seres amados.

Y aunque tras el fallecimiento, han sido varias las noticias que ha salido sobre Vicente Fernández, un reciente pronunciamiento de la viuda llamó mucho más la atención sobre el artista.

Publicidad

Se trata de algunas supuestas manifestaciones que estaría teniendo el fallecido cantante para hacerse sentir entre su familia, especialmente por su esposa ‘Cuquita’.

Pues según aseguró la propia viuda, Vicente se aparece en el rancho y deja señales de su supuesta visita.

Publicidad

Fue en diálogo con medios mexicanos que doña Cuquita se atrevió a hablar de este fenómeno que, en lugar de aterrorizarla, le da tranquilidad y alivia un poco su pena por la pérdida de su gran amor.

La esposa de charro contó que suele sentir la presencia del artista en todo lugar, pero que incrementa en la habitación que compartieron por tantos años.

Según su relato, en la habitación y, especialmente, en la cama, Vicente Fernández suele manifestarse con una particular seña; pues, dice doña cuquita mueve las cobijas y las ubica de una forma en especial.

Publicidad

Según asegura la viuda, esta actividad paranormalse da del lado de la cama en el que dormía el intérprete de ‘Un millón de primaveras’.

Consiste puntualmente en acomodar las sábanas y cobijas en forma de cruz, algo que, reconoce su amada que, aunque es “increíble, pasa a diario”.

Publicidad

Las declaraciones de doña ‘Cuquita’ generaron asombro no solo en los periodistas sino en miles de seguidores del artista quienes consultaron si la mujer ha acudido a algún médium u otro experto que le de respuesta a estas manifestaciones, ante lo que la mujer expresó que no lo ha hecho y que solo se limita a tomar con tranquilidad estos momentos.

Por último, la viuda dijo que ella le responde a su fallecido esposo diciéndole: “No te preocupes, nadie va a ocupar tu lugar”.

  • Publicidad