Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: a Ángela Aguilar se le cayó la falda en pleno concierto

La reacción de la cantante fue la de toda una profesional

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar
/Foto: Instagram @angela_aguilar_

Ángela Aguilar, hija del reconocido cantante mexicanoPepe Aguilar, se ganó un espacio en la mente de muchos luego de su impecable presentación en la entrega de los 'Premios Grammy Latino'en el año 2019, junto aNatalia Lafourcade y Aida Cuevas. Las tres mujeres interpretaron "la llorona" y esa noche todos corroboraron el famoso dicho que dice que 'hijo de tigre nace pintado' pues la hija de aguilar sorprendió a todos con su gran capacidad vocal.

Desde entonces, la joven de 18 años , ha sabido hacerse un lugar en la industria y cada vez se hace más reconocida, no precisamente por ser la hija del cantante sino por su belleza y por supuesto su talento.

De hecho, vale la pena resaltar que en la última entrega de los 'Premios Lo Nuestro',la méxicana fue reconocida como la" Artista Revelación Femenina", evento en el cual, formó parte del selecto grupo de artistas que rindió homenaje al legendario 'Charro Huentitán', Vicente Fernández, quien falleció el pasado 12 de diciembre.

Publicidad

Para la cantante al parecer todo marcha 'viento en popa', excepto por un pequeño incidente que enfrentó hace poco en uno de sus shows, en el que su vestuario le jugó una mala pasada.

En un video grabado por los asistentes, quedó registrado cuando Ángela se encuentra cantando y de repente baja del escenario para que un grupo de asistentes le pongan una pomposa falda larga color negro. Ellos, se la colocan y la cantante empieza a subir por una escalerita de nuevo al escenario, cuando la falda se le cae.

Publicidad

Ella quien reaccionó de manera muy profesional, hizo como si nada y siguió cantando. Paso siguiente una mujer de su equipo, corrió a ayudarla y le puso de nuevo el atuendo.

Por fortuna, la cantante no mostró nada de más , ya que llevaba puesto debajo un pantalón que evito que el imprevisto hubiese pasado a mayores.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad