Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: A Jessi Uribe le robaron un anillo mientras saludaba a sus fans en Nariño

El artista se retiraba del lugar tras dar un concierto en el Carnaval de Negros y Blancos.

Jessi Uribe
Pese a que intentó buscar al ladrón, este logró escabullirse entre la multitud.
/ Foto: Instagram

En el marco del Carnaval de Negros y Blancos en el departamento de Nariño, Jessi Uribe fue víctima de la delincuencia por parte una persona deshonesta que aprovechó el momento para despojarle un anillo.

Tras haber finalizado un show para la comunidad Gualmatán, municipio situado a 86 km de Pasto, el intérprete de 'Si me ven llorando' procedió con su grupo de escoltas a abandonar el escenario y dirigirse a su camioneta rumbo al hotel.

En ese preciso minuto, y de acuerdo a un video que circula en redes sociales, un grupo de fans se acercó a el cantante de música popular con el fin de conseguir un autógrafo, un saludo y/o una foto de su parte.

Publicidad

Al ver la muchedumbre, alguien inescrupuloso le hurtó aquel objeto de valor y se escabulló. Lamentablemente, Jessi Uribe se percató tarde de la situación, y aun así haya salido de su auto para buscar al ladrón, no fue posible dar con su paradero.

Entretanto, los presentes intentaron ayudarle a recuperar su anillo; sin embargo, todo fue en vano y reprocharon la experiencia que tuvo que llevarse el artista en su municipio por culpa de un desadaptado.

Publicidad

  • Publicidad