Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Adele se reencontró con la persona que le cambió la vida hace muchos años

La cantante se emocionó hasta las lágrimas y todo el emotivo momento quedo grabado.

Adele
Adele
/Foto: Instagram

Adelees una de las artistas a las que le gusta dar algunas sorpresas en sus conciertos y hacer ese momento único.

En esta oportunidad el turno fue para ella quien recibió una gran sorpresa en uno de sus shows. Se reencontró con la persona que le cambió la vida hace muchos años.

Los asistentes a su concierto eran diferentes celebridades de Hollywood y Adele permitió que le hicieran todo tipo de preguntas y ellas las iba a responder todas.

En un momento del evento, Emma Thompson, actriz de ‘Cruella’ se levantó de su silla y le pregunto "cuando tú eras más joven, ¿cuál fue esa persona que te apoyó y te inspiró, te protegía de todos los problemas y turbulencias de la vida y te inspiró a seguir?”, a lo que Adele no dudó ni un segundo y mencionó a una mujer que marcó su vida en el pasado.

Publicidad

La cantante respondió “Sí, tuve una profesora en Chestnut Grove. Me daba clase de inglés. Ella era Miss McDonald. Fue solo un año, pero en ese año ella logró mucho en mí. Me enseñó literatura y estaba muy obsesionada con el inglés, y obviamente ahora escribo canciones. Pero ella también bailaba en la calle, yo estaba muy asustada de hacerlo. Pero sí, ella era muy genial. Muy atractiva, ella realmente nos importaba y ella sabía que ella se importaba por nosotros”.

Cuando Adele terminó de decir esto recibió la gran sorpresa de que su maestra estaba en el público y de inmediato rompió en llanto mientras la buscaba entre los asistentes.

Publicidad


Ambas se unieron en un fuerte abrazo y lagrimas. Adele le agradeció personalmente por lo mucho que había hecho en su vida en el pasado.

  • Publicidad