Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Andrea Valdiri disfrutó de baile en el que desconocida le tocó las bubis y le pegó nalgadas

La creadora de contenidos disfrutó del baile que le hizo una extraña en una discoteca.

Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
/Foto: Instagram @andreavaldirisos

Andrea Valdiries una de las creadoras de contenidos más reconocidas que hay en el país y a quien le gusta compartir con sus millones de fans diferentes contenidos por medio de sus redes sociales.

Hace poco la mujer disfrutó de unas merecidas vacaciones en Punta Cana junto a su mamá, su esposo y sus suegros y en Instagrammostró algunos momentos divertidos del viaje.

Uno de ellos fue un curioso ritual que le realizaron en una discoteca al momento de darle un trago, pues se pudo ver a una mujer entregándole a Andrea Valdiri una copa y luego al ritmo de la música comenzó a tocarle la cara y sus senos.

Algunos segundos más adelante la mujer agarró las caderas de Valdiri y las junto a las de ella bailando, luego le dio la vuelta a la creadora de contenidos y le pegó varias nalgadas.

Publicidad

Mientras Andrea Valdiri disfrutaba del momento y no paraba de reír, su mamá estaba en la parte de atrás del video viendo asombrada la escena.

La influencer luego contó lo que le había dicho su mamá al respecto: "Lo más chistoso de ayer, mi mamá cuando la vieja me estaba dando el trago me pregunta esa vaina qué es y yo mami eso hace parte del show. Y el Saru dizque cule#$37@".

Publicidad

Este fue uno de los tantos videos divertidos que compartió Andrea de su inolvidable viaje a Punta Cana con su familia.

Por otro lado, Andrea Valdiri mostró el momento en el que llegó a la casa de viaje y su pequeña hija Adhara los recibió enojada por no haberla llevado.

En la filmación se puede ver a la niña cruzada de brazos con una cara de enojada y algunos segundos más tarde caminó hasta donde Saruma, sin embargo, desvió su camino y lo dejó con los brazos estirados.

Publicidad

Te puede interesar:

Piropos ordinarios 😯y señales para huir de una relación 😅🤣(Humor) - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad