Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Andrea Valdiri revela la verdadera razón por la que se alejará de Instagram

La influenciadora abrió su corazón y le lanzó el 'baldado de agua fría' a sus seguidores.

Andrea Valdiri.JPG
Andrea Valdiri presumió sus curvas en vestido de huecos
/Foto: Andrea Valdiri - Instagram

Andrea Valdiri,es una de las figuras públicas más reconocida por su particular contenido desde hace varios años enredes sociales,siendo también una empresaria y bailarina, ejemplo para muchos que la siguen.

La barranquillera actualmente cuenta con millones de seguidores, quienes suelen resaltar que Valdiri es humilde y sencilla dentro y fuera de las pantallas digitales.

Hace tan solo unas horas, Andrea Valdiri por medio de sus historias en Instagram hizo un video aclarando el motivo por el que se alejará de esta red social. La influencer manifestó que esta plataforma es la fuente de ingreso no solo de ella, sino de todo un equipo.

En el video, Valdiri explicó que su cuenta principal de Instagram deberá ser cuidada para no perderla y ponerla bajo seguridad, ya que es su medio de trabajo más grande e importante.

Publicidad

“Voy hablar un ratico con ustedes porque saben que soy muy sincera y muy franca porque ustedes saben que yo no necesito desaparecer mi cuenta para ganar polémica sobre eso. Hay gente que lo hace, pero yo no soy así”, dijo inicialmente la Andrea Valdiri.

La influencer aclaró que se están presentando inconsistencias en su cuenta, lo que le pareció preocupante, por lo que tomó la decisión de darles algo dé tranquilidad a sus seguidores.

Publicidad

“Simplemente les voy a decir, para que no se vayan a preocupar, he estado viviendo una actividad poco usual que se está presentando en mi Instagram”, expresó la influencer.

Aunque, no dio detalles de la actividad poco usual, confirmó que pondría su cuenta a descansar por unos cuantos días, diciendo: “Nosotros aquí le decimos que vamos a poner la cuenta a dormir, en modo avión. Va a descansar de mí y de ustedes por unos días”.

Incluso la barranquillera afirmó que será solo una pausa temporal, mientras se logra solucionar los aspectos técnicos de la cuenta que corresponden, por una parte, con la protección de su información y el contenido que ha subido durante 7 años.

“Machi, yo me asusto porque esto son mis ingresos. Yo lo protejo, yo lo cuido, yo mejor dicho”, dijo Andrea Valdiri.

Publicidad

Concluyendo, la influencer le dijo a sus seguidores, que mientras no aparece estará haciendo contenido y que estará sacando nuevas fotos, incluso que la podrán ver en otras cuentas haciendo otras cosas durante el tiempo de ausencia en su cuenta oficial.

Publicidad

  • Publicidad