Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Andy Rivera 'pasó colores' luego de que un trovador le preguntara por Lina Tejeiro

El trovador lo puso a sudar frío y en redes sociales le agradecen por ser la voz de pueblo.

Andy Rivera
Andy Rivera
/Foto: @andyrivera

En medio de la celebración por el cumpleaños del cantante de música popular, Jhonny Rivera, que tuvo lugar este fin de semana y que fue organizada por su hijo Andy Rivera, uno de los trovadores invitados le 'dio palo' al artista urbano y hasta le mencionó a Lina Tejeiro.

Los músicos, quienes asistieron al evento y dieron su show con frases picantes, graciosas y hasta pusieron a bailar a más de uno, no dudaron en mencionar a Lina Tejeiro, con quien, aparentemente,Andy está en plan reconcilie.

Tras varios minutos de trova va, trova viene, precisamente, una de sus líneas se enfocó en la controversial pareja y justo estando frente Andy lo puso a 'sudar frío'.

“Ya que veo a Andy, sentadito en esa esquina, yo quiero que usted nos cuente si es verdad que usted volvió con Lina”, fue la frase que puso a retumbar el lugar y despertó los gritos y aplausos de los invitados.

Publicidad

Luego de la difusión del divertido momento al que Andy reaccionó entre risas, varios de los usuarios en redes sociales agradecieron al trovador por preguntar lo que muchos han callado, pues sin duda, la pareja ha sido una de las más queridas en la farándula colombiana.

“Gracias por ser la voz del pueblo”, "todos tenemos la misma duda”, “nos hizo el favor de preguntar lo que todos queremos saber”, “la pregunta del millón”, “señor trovador, no sé quién es usted, pero lo amo”, son algunos de los comentarios en el video replicado por @rechismes y que ya cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Publicidad

Vea el video a continuación:

  • Publicidad