Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Anuel AA y Yailin perrean y no los bajan de vulgares

La pareja vuelve a dar de que hablar por sus exóticos bailes.

El cantante Anuel AA con su novia, la cantante Yailin
Anuel y Yailin
Foto / Instagram @anuel

Anuel AA y Yailinson una de las parejas más polémicas que hay en las redes socialesy a quienes poco les importa el qué dirán.

Por ese motivo, hace poco Yailin compartió en sus redes un video con el que los internautas no los bajan de vulgares.

Recordemos que Yailin se encuentra en una gira de conciertos en los que la ha acompañado Anuel AA. Durante uno de los shows, la pareja aprovechó detrás de camerinos para perrear y hacer algunas posiciones que seguro realizan en sus momentos de pasión.

Publicidad

En la filmación se puede ver que la pareja disfrutó el momento al máximo y por ese motivo lo quisieron compartir con sus fans.

La cuenta de chismes llamada Famososhastalaz fue la encargada de viralizar el video, en el que llegaron miles de comentarios: "Ella no es ñera, es REÑERAAAAAAA y lo que le sigue 🤢", "Que vulgar 🤮", "Lo más ordinario que verás hoy 🤢", "Ella lo más ordinario del mundo 🙈".

Publicidad

Así mismo, en otra cuenta de Instagram, se viralizó un video de Yailin durante uno de sus conciertos. La artista fue abucheada por los asistentes, quienes comenzaron a gritar de un momento a otro el nombre de Anuel, pidiendo que él saliera a tarima en su propio show.

En la filmación se puede ver que es algo que no le gusta a Yailin, pero ella prefiere salir de tarima y dejar al público solo.

Publicidad

  • Publicidad