Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: así es la lujosa mansión de Natti Natasha

La cantante compartió cada espacio con sus seguidores.

20754_Natti Natasha / Foto: Instagram
¿Sexy o grosera? En foto con bikini, Natti Natasha les sacó el dedo a los que la critican
Natti Natasha / Foto: Instagram

Natti Natasha es una gran artista a nivel mundial y hace poco se estrenó en la maternidad y no le ha ido para nada mal.

La cantante suele ser muy activa en las redes en las que compartió con sus seguidores cada espacio de su gran mansión la cual disfruta con su pareja Raphy Pina.

El programa Despierta América tuvo el privilegio de entrar a la casa y hacer una visita amena mientras habla con la hermosa familia.

Desde la puerta principal se puede ver que entra mucha luz natural y además tienen un enorme espacio verde del jardín en el que su pequeña hija va a poder correr en algún tiempo.

Publicidad

Ingresando a la sala se puede ver un cuadro enorme en el que está Natti Natasha embarazada, luego de este gran salón está la cocina con un estilo americano con decoraciones modernas y a la vez clásicas. Los gabinetes son de color madera que contrasta a la perfección con el blanco de las paredes.

La sala de estar tiene sillones blancos y hay un ventanal muy grande que conduce al jardín en el cual hay una piscina y además se pueden ver las lanchas estacionadas en su puerto.

Publicidad

La gran mansión está diseñada con mucho amor y pasión que se reflejan en cada detalle.

La cantante dijo que espera tener dos casas para su bebé, la que ya tiene en Miami y en un futuro cercano espera comprar junto a su pareja otra propiedad en Puerto Rico.

  • Publicidad