Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: así reaccionó Maleja cuando un policía la confundió con Greeicy Rendón

El policía detuvo a Maleja y a Tatán en una carretera y fue ahí cuando creyó estar conociendo a la cantante.

Maleja Restrepo y Greeicy Rendon
Confunden a Maleja Restrepo con Greeicy Rendón
/ Foto: Instagram

Tatán Mejía contó con mucha gracia el día en que aMaleja Restrepo la confundieron con Greeicy Rendón. A través de historias de Instagram, el motociclista narró que cuando salieron de viaje hace poco, un policía los detuvo y este le hizo el comentario a su esposa.

Según dijo Tatán, el uniformado le dijo a Maleja “usted es Greeicy si o qué”, a lo que ella respondió, “no, pero tráteme como si lo fuera”. Entre risas ambos recordaron el momento y Maleja expresó sentirse halagada por la confusión.

Sin embargo, aclaró que tal vez fue porque era de noche y tapabocas. Por ese mismo motivo, dijo entonces Tatán que la confundieron a ella porque tal vez el policía pensó que él era Mike.

“Cosas que pasan en la carretera”, manifestó Tatán.

Publicidad

Seguidores de la pareja rieron con la anécdota y algunos dijeron que hasta se parecían a Greeicy y a Mike. “Siempre pensé que eran familia”, les escribieron.

Por otro lado, Tatán y Maleja no han dejado de trabajar en sus contenidos de redes sociales y por eso, a pesar de la pandemia siguen divirtiendo a sus millones de fans con sus locuras.

Publicidad

  • Publicidad