Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Cantante se quitó la tanga en pleno concierto para regalársela a una fan

La artista ha estado en boca de todos debido a su video subido de tono.

Concierto de Tokischa
Concierto de Tokischa
Foto: Captura de video

Hoy día, muchos son los artistas que arriba del escenario hacen diferentes cosas para ganar mucha más fama, y hacer de sus conciertos un momento inolvidable para sus seguidores, ese es el caso de una cantante que se quitó la tanga en pleno concierto para regalársela a un asistente a su show.

Tokischa Altagracia Peralta, más conocida como Tokischa, es una de las revelaciones en República Dominicana en el género urbano y quien causa mucha polémica por las letras de sus canciones, ya que son muy explícitas.

La artista ya tiene una carrera musical bastante larga y también algunos escándalos con los que su nombre se ha hecho aún más famoso, como el último que protagonizó en uno de sus conciertos.

En la filmación que ya se volvió viral, se puede ver a Tokischa junto a sus seguidores en uno de sus shows y en un momento se ve que habla con una seguidora, allí parece ser que ella le pide la tanga a la artista, quien no dudó en regalársela.

Publicidad

Frente a todos los asistentes, la cantante se apoya en el hombro de uno de sus colaboradores y allí comienza a bajarse los cucos de una manera muy fácil, ya que está usando una minifalda diminuta.

Cuando los espectadores comienzan a ver lo que estaba por suceder, se ponen muy atentos para lograr mirar más de la cuenta, algo que parecer ser que lograron.

Publicidad

El video de la artista dominicana se viralizó y ya tiene más de 90 mil me gusta y miles de comentarios de todo tipo: "Necesito ir a una vaina de esas antes de morirme 😂", "Antes eran las fans las que dejaban los panties ahora es al revés 🙈 única mi tokiii 😻❤️", "ay papá Dios🤣", "🤧yo los quería", "Todos están dejando los tenis ella dejó algo que nadie dejo 😂😍", y muchos más.

  • Publicidad