Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Carmen Villalobos aumenta rumores de divorcio bailando 'acarameladita' con otro hombre

Aunque la actriz ha expresado lo que está sucediendo en su relación con Sebastián Caicedo, internautas no le creen mucho.

25245_Carmen Villalobos // FOTO: Instagram
Carmen Villalobos
Carmen Villalobos // FOTO: Instagram

Desde hace algunos díasCarmen Villalobos y Sebastián Caicedo han estado en boca de miles de internautas debido a los rumores de una posible separación, por ese motivo los actores están 'bajo la lupa' y cualquier movimiento extraño que hacen en redes son motivo para dar de que hablar.

Hace poco la actriz compartió en su cuenta personal de Instagramun video que dejó pensando a muchos, debido a que allí se le ve muy feliz junto a otro hombre.

Carmen Villalobos está en lo que parece ser su camerino y disfruta el momento bailando bachata con un joven al que ella llama Cris.

Publicidad

Este hombre le escribió en Instagram: "Un proyecto más Carmen Villalobos, gracias siempre por tanta chispa y tanto amor con nuestro trabajo". A lo que Carmen le respondió: "Mi Cris bello, gracias por meterle tanto amorcito a tu trabajo, fue un placer. Y seguiremos bailando al ritmo de bachata".

Algunos usuarios de lasredes sociales indican que ese tipo de publicaciones son para darle celos a Sebastián Caicedo, sin embargo, para nadie es un secreto que la mujer siempre es espontánea y le encanta bailar con su equipo de trabajo.

Publicidad

Recordemos que hace algunos días Carmen Villalobos habló de su situación actual con su esposo y dijo: "Cuando siempre has mostrado la relación y cuando ha sido muy público, es un poquito raro ya no vernos. Es una decisión que tomamos desde principio de año. Separar las carreras, los seres humanos".

Además, aseguró: "Sebastián tiene su vida yo la mía y a veces eso se estaba mezclando y ocasionando problemas. Entonces decidimos que no nos veían ‘juntitos’ para que cada uno pueda seguir construyendo esos sueños y las cosas personales que tenemos".

Para finalizar la charla, la actriz aseguró que ambos tomaron la decisión de dejar descansar en cierto modo las redes sociales : "Ahí estamos. Él está en Bogotá muy metido en sus proyectos, está muy metido en ese ámbito espiritual y yo estoy a full con la novela".

  • Publicidad