Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Carmen Villalobos y Majida Issa enamoran en las redes mostrando su lado más sexy

Las actrices modelaron con unos hermosos vestidos y se robaron los aplausos de sus seguidores.

Carmen Villalobos y Majida Issa
Carmen Villalobos y Majida Issa
/Foto: Captura de video de Carmen Villalobos

Este fin de semana se realizó en la ciudad de Cartagena,la entrega de los Premios India Catalina, ceremonia en la que se reconoce el trabajo de muchas personas en la televisión y producciones audiovisuales, es por esto que muchos actores y actrices se reencuentran y pasan momentos divertidos, como es el caso de Carmen Villalobos y Majida Issa.

Las celebridades han sido recordadas por muchos colombianos y a nivel internacional, por su participación en la telenovela llamada 'Sin senos sí hay paraíso', y en esta oportunidad las actrices compartieron un video en sus redes, con el que dejaron 'chorreando baba' a más de un seguidor.

Por medio de la cuenta de Instagramde Carmen Villalobos, en la que cuenta con más de 19 millones de seguidores, ella publicó un video junto a su amiga, en la que modelaron de una manera muy sensual. Allí se ve que ambas están a lo lejos y Majida está usando un vestido largo de color azul y blanco con una abertura en un costado y Carmen tiene una falda negra ajustada con una abertura y un top chiquito de color verde.

Ambas caminan hasta la cámara y paran en un momento para mirar fijamente a quien las filma, luego siguen modelando hasta una mesa, en la que se recuestan y sonríen.

Publicidad

Junto a esta publicación, Carmen Villalobos escribió: "Cartageneando con esta mamacitaaaaa que adoro con todo mi corazón @majidaissa 😻 Con la increíble dirección de nuestro @juancarlosmazo ❤️ @premiosindiacatalina 😇😈".

El posteo se viralizó y ya tiene miles de comentarios: "Grandes! Diosas!", "CATALINA Y JESSICA😍", "Mis actrices favoritas", "Dos diosas del Olimpo ❤️", "La diabla e catalina que nostalgia", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad