Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Carolina Cruz abre su corazón y cuenta cómo es su relación actual con Lincoln Palomeque

La presentadora reveló cuál es el papel de Lincoln en su vida.

Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme.
Carolina Cruz y Lincoln Paloqueme.
/ Foto: Instagram @carolinacruzosorio

La presentadora Carolina Cruz brindó una entrevista hace poco para el programa 'La Red' y abrió su corazón para contar algunas intimidades sobre cómo lleva su soltería y reveló cuál es el rol actual de Lincoln Palomeque en su vida y en la de sus hijos.

En un principio la modelo dijo: "No estamos juntos, pero Lincoln es un papá muy presente, ellos siempre nos tienen presente a los dos y están rodeados de mucho amor".

Además, contó que es una mamá consentida por sus dos hijos y que sus días con ellos son increíbles: "Yo creo que la labor que más disfruto es ser mamá y poder estar con ellos y verlos crecer y educarlos como niños felices, como niños con un espíritu libre, niños que vean a todos de una manera empática, en eso me paso todos mis días".

Carolina Cruz dijo que siempre está pensando en ella como mujer y que se siente demasiado feliz, plena y dichosa en este momento de su vida: "Creo que estoy en un momento de mi vida muy importante para mí, que me ha llenado el alma y el corazón de muchas cosas bonitas, aprendo todos los días".

Publicidad

Así mismo en un momento de la charla, la presentadora dijo que la decisión de separarse no fue fácil, ya que en ese momento estaban pasando por un proceso médico con su pequeño hijo Salvador; debido a su tortícolis gestacional.

La filmación fue rescatada por la cuenta de La_chismosa_news y allí varios internautas opinaron sobre los berraca que es la presentadora: "Hermosa Carolina y muy inteligente... Un gran ejemplo primero disfrutar la labor más hermosa ser mamá... sin dejarse afectar por su separación... admiro a Carolina mujer fuerte e inteligente 😍😍🙌👏", "Me parece una mujer madura, no cualquiera sabe manejar el tema de una separación de tantos años de unión", "eres una berraca. 👏😍", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad