Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Carolina Cruz se emociona al ver a su hijo Salvador gateando

La empresaria compartió su felicidad con sus millones de seguidores.

Salvador
Salvador
/Foto: Captura video Instagram Carolina Cruz

La presentadora Carolina Cruz es muy activa en su Instagram, red socialen la que ha contado todo el proceso de su pequeño hijo Salvador.

Hace poco publicó en su cuenta personal, en la que tiene más de 6 millones de seguidores, un video en el que se puede ver a Salvador gateando junto a su hermano Matías, quien poco a poco le va enseñando.

Allí la modelo incentiva a su bebé a que ese acerque a ella mientras le muestra un pequeño dinosaurio color azul, y de fondo se alcanza a escuchar a Carolina Cruz muy emocionada decir: "¡Bravo mi amor...!"

Junto a la filmación, Carolina Cruz escribió: "Que puedo decir… toda la gloria sea para ti SEÑOR, gracias por tanto y más 😍😍🙏🏽🙏🏽 Salvador a sus casi 11 meses gateando con el mejor maestro a su lado… Los Amo!!".

Publicidad

El video ya tiene casi 140 mil me gusta y miles de comentarios de sus familiares, amigos y seguidores quienes se muestran muy felices con el avance que ha tenido la 'pequeña celebridad'.

"Son maravillosos", "Se derrite uno de amor", "bravoooooo!!!!! Q Dios bendiga cada paso de este muñeco", "Vida mía!!!!!!!!! Sin prisa y con pausas. Así es que es ! Te amo", "Ayy caro esa es tu recompensa tu dedicación y amor te felicito también es tu logro", son algunos de los comentarios que han llegado a la publicación en Instagram.

Publicidad

  • Publicidad