Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Carolina Cruz se hizo un masaje en su retaguardia y mostró más de la cuenta

La presentadora es una de las mujeres más sensuales de la televisión colombiana.

Carolina Cruz / Instagram
Carolina Cruz, más sexy que nunca.
Carolina Cruz usando escote - Foto Instagram

Carolina Cruz vuelve a demostrar de qué está hecha; lo anterior luego de compartir un sensual video en su perfil de Instagram en el que tiene más de 6.7 millones seguidores, a quienes dejó boquiabiertos y con ganas de ver mucho más.

Resulta que, la presentadora de 'Día a Día', se grabó mientras le practicaban un masaje moldeador de glúteos en un centro estético, dejando al descubierto gran parte de su tonificada figura y su retaguardia.

Tal como se aprecia en el clip, la tulueña aparece acostada de espaldas en una camilla, y, en cierto momento de la grabación, levanta su teléfono para enfocar su cola, detalle que no pasó por desapercibido justo cuando se le vio la tanguita blanca que traía consigo.

Publicidad

De esta manera, la empresaria a sus 42 años, sigue demostrando que es una de las mujeres más atractivas de la farándula colombiana; pues, además, cuida de su esbelta silueta con ayuda de ejercicio y una dieta saludable, tal como lo registra en sus redes sociales.

Es por tal razón que Carolina Cruz recibe a diario un sin fin de piropos por parte de sus más fieles fanáticos, quienes también reconocen su ejemplar labor como madre con sus hijos Matías y Salvador: "Reina de reinas", "¡Hermosa! Me encantas", "Bellísima".

Publicidad

  • Publicidad