Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Como "carpa de circo", así quedó Saruma tras candente baile de Andrea Valdiri

Una vez más, el creador de contenido fue víctima de la sensualidad de su pareja y según usuarios, no aguantó el "voltaje".

1.png
Andrea Valdiri hace candente baile a Saruma
/Foto: Instagram - captura de video

Las redes sociales se 'encendieron' este lunes luego de que se viralizara en redes sociales un candente video deAndrea Valdiribailándole a su esposo, el creador de contenido, Felipe Saruma; algunos usuarios no se perdieron ni un detalle de la publicación.

Más allá de ese apoyo incondicional que los caracteriza, a la pareja de influencers les gusta estar muy activos con sus seguidores para también enseñar cada una de las bromas que se hacen, así como los momentos más candentes que protagonizan, en especial, por parte de la barranquillera hacia su pareja.

Es por eso que una vez más Valdiri se atrevió a enseñarle sus dotes de bailarina a su esposo, quien, según usuarios, no aguantó el 'voltaje' y quedó "como carpa de circo".

La barranquillera compartió con orgullo el baile en su cuenta de Instagram y elevó la temperatura. Aunque algunos se divirtieron con el video y hasta los felicitaron por su complicidad en pareja, otros criticaron al santandereano por quedarse estático.

Publicidad

En ese sentido, usuarios no tardaron en dejar sus reacciones, que por cierto, estuvieron divididas: "Ese pantalón le quedó en 3D", "Y así nació Adharita", "A veces se pasa", "La vulgaridad en todo su esplendor", "pobre Saru se le paró hasta el corazón", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @inforfarandulacol.

Publicidad

  • Publicidad