Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: con conmovedor mensaje Aida Victoria Merlano celebró que su novio superó el COVID-19

Aunque hace unas semanas la influencer contó que los dos habían contraído COVID-19 por “irresponsables”, su novio días después tuvo que ser hospitalizado debido a las complicaciones. Luego de la lucha contra la enfermedad, Aida celebró su regreso a casa.

Lumar, novio Aida Victoria Merlano
Lumar, novio Aida Victoria Merlano
/Foto: Instagram @aidavictoriam

Hace unos días Aida Victoria Merlano reveló a través de sus redes la preocupación que tenía pues su novio, Lumar, tuvo que ser hospitalizado por las complicaciones del COVID- 19, ya que él es asmático.

“A Lumar el virus le ha dado muy duro, hace dos días se complicó y hoy está en la clínica. Les cuento esto por dos razones: la primera, que entiendan el motivo de nuestra ausencia, y la segunda, pedirles que pongan por favor la salud de Lumar en sus oraciones”, escribió.

Luego de tantos pedidos de oraciones, la influenciadora celebró en sus redes sociales que Lumar superó la enfermedad. En la publicación se puede ver al novio de Aida saliendo de la clínica y a su encuentro una pancarta que decía: “¡Bienvenido a la vida mi amor!”.

En la descripción de la publicación la influencer escribió “Toda la gloria sea para ti señor. Gracias por cada ángel que pusiste en nuestro camino y por bendecirnos con amigos tan maravillosos”.

Publicidad

Por su parte, varios seguidores le han enviado mensajes de apoyo y pronta recuperación a su pareja. “Me alegran estas noticias”, “todo buen hombre necesita una buena mujer a su lado”, “eres un milagro de Dios”, “ay, que bello, me hizo llorar este video”, “que bendición”, “pronta recuperación”, son algunos de los comentarios en la publicación.

  • Publicidad