Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Cristina Hurtado le contó a su papá que estaba embarazada antes de que lo intubaran

La presentadora también subió un emotivo video en el que mostró la reacción de sus hijos mayores con la noticia.

Cristina Hurtado.JPG
Cristina Hurtado reveló cómo le dio a noticia de su embarazo a su familia
/Foto: Cristina Hurtado

La hermosa Cristina Hurtado recibió la feliz noticia de que será madre por tercera vez. Luego de 15 años la presentadora y su esposo, José Narváez, esperan a un nuevo integrante de su familia.

La empresaria publicó un video en su canal de YouTube en el que mostró cómo le dio la noticia a sus hijos mayores y al resto de su familia. Sin duda, la reacción de ambos jóvenes fue emotiva y todos lloraron de felicidad.

En las imágenes se observa a la pareja pasando unos carteles lejos de sus hijos en los que anuncian que les darán la feliz noticia, pero que ellos no tienen idea de lo que sucede, pues piensan que le obsequiarán un regalo a Cristina por el Día de la Madre.

Publicidad

Sin embargo, la sorpresa fue mayúscula cuando ambos abrieron la caja en la que estaba el supuesto regalo para su madre y encontraron una ropa de bebé con un mensajito al interior.

Con lágrimas y abrazos, recibieron todos la noticia del nuevo miembro de la familia y que todos esperan que sea una preciosa niña.

Publicidad

Sin embargo, Cristina mostró la reacción de otros familiares y amigos, pero también reveló que a su padre tuvo que contarle antes de que fuera intubado por COVID-19, pues no sabía que futuro tendría. Sin embargo, hoy se recupera satisfactoriamente y ella está feliz de poder contarle a todos la feliz noticia.

"Fue en la clínica y pensé que tenía que contarle ya. Afortunadamente hoy está mucho mejor gracias a sus oraciones", dijo la presentadora.

Mira el video completo

Publicidad

  • Publicidad