Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Dani Duke, completamente en bola y en íntimo momento con La Liendra

El candente contenido despertó reacciones a favor y en contra sobre exponer la intimidad de la pareja.

Dani Duke y La Liendra, pareja de influencers colombianos
Dani Duke y La Liendra, pareja de influencers colombianos
/Foto: Dani Duke - Instagram

Los creadores de contenido Dani Duke y Mauricio Gómez, más conocido como‘La Liendra’ son una de las parejas más extrovertidas en sus redes sociales, en las que acostumbran a mostrar y compartir todo lo que hacen juntos, incluso, hasta en la intimidad.

La pareja suele retar la censura en Instagram con fotos y videos que dejan poco a la imaginación, demostrándose el amor que se tienen e ignorando los comentarios negativos que puedan despertar respecto a su contenido.

En las más reciente oportunidad, los influencers dieron bastante de qué hablar luego de subir en una galería en sus redes sociales con videos y fotografías compartiendo momentos en pareja y lo que suelen hacer en la intimidad.

Publicidad

En las fotos y videos, Daniela está totalmente desnuda, posando e interactuando con su pareja Mauricio, y tratando sutilmente de cubrir sus partes más privadas.

Nosotros nos tomamos el domingo muy enserio”, escribió la pareja en el posteo, compartido en la red social de La Liendra.

Publicidad

La publicación despertó una gran cantidad de comentarios a favor y en contra de la actitud de la pareja, que con cada contenido termina despertando polémica.

Bueno, son felices y es lo que importa”, “Que chimba cuando una pareja conecta tan bien, les deseo lo mejor”, “Algún día encontraré mi pareja ideal para compartir cosas cómo estás”, son algunos de los comentarios que aparecen en la cuenta de Instagram de ‘La Liendra’.

Te puede interesar: ¿Cómo hacer cócteles caseros?

Publicidad

  • Publicidad