Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Darío Gómez se le apareció al hombre en quién se inspiró para su canción 'Nadie es eterno'

El guitarrista del rey del despecho reveló detalles de este impactante encuentro.

WhatsApp Image 2022-07-27 at 12.09.34 AM.jpeg
Darío Gómez
/Foto: Instagram @elreydeldespecho

Este martes 26 de Julio el país entero quedó conmocionado con el inesperado fallecimiento del cantante de música popular Darío Gómez, también conocido en la industria musical como 'El rey del despecho'. De acuerdo al comunicado emitido por la Clínica Las Américas, lo que habría generado el deceso del cantante fue un 'colapso súbito' en su hogar.

Desde la noche de ayer, varias personalidades de la esfera del entretenimiento se han manifestado lamentando la muerte del artista y trayendo a colación, un sin número de memorias creadas al lado del cantante.

Uno de ellos fue su exguitarrista, Anibal Ramírez, más conocido como 'pistolita', quien fue entrevistado vía telefónica en el programa matutino 'Kallejiando'.

El hombre, quien compartió junto al artista casi 38 años, reveló que unas horas después de que se diera a conocer que el intérprete de canciones como 'Daniela', 'Nadie es eterno' y 'Sobreviviré' había fallecido, este se le manifestó a través de un sueño.

Publicidad

"Él se me apareció y me abrazó. Se me apreció vestido de blanco y me decía que no llorara".

El hecho ocurrió esta mañana cuando al hombre le costaba conciliar el sueño.

Publicidad

El hombre también confesó que no podía creer la noticia cuando se la contaron. De hecho señaló que su tristeza irá para largo.

De acuerdo a la información que la esposa del cantante le reveló a 'pistolita', la velación del artista se llevará a cabo en el Coliseo Iván de Bedut donde se mantendrá en cámara ardiente hasta el viernes al medio día.

Publicidad

  • Publicidad