Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Divertida reacción de Juanes al ver a Mafe Walker hablando idioma extraterrestre

La mujer se ha vuelto famosa en los últimos días gracias a sus videos 'comunicando' los que los extraterrestres le quieren decir a los humanos.

Juanes
Juanes
/Foto: Captura de video

Son muchos los famosos que han mostrado sus reacciones al momento de escuchar a Mafe Walker hablando su 'idioma alienígena' y, uno de los que no se podía quedar atrás era el cantante paisa Juanes, quien por medio de su cuenta oficial en TikTokcompartió un video 'muerto de la risa' al escuchar el extraño lenguaje.

En la filmación que está bajo el título de 'Recibiendo las energías electromagnéticas', Juanes se ve divirtiéndose un poco viendo la filmación de la mujer, sin embargo, una de las cosas que más le llamó la atención y que se lo dejó saber a uno de sus acompañantes, es cuando Mafe habla español, inglés e idioma 'alienígena'.

Hasta el momento, la publicación del paisa en su cuenta de TikTok, tiene más de 900 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores al ver la reacción de juanes observando al parecer por primera vez el video de Mafe Walker.

"Todos somos Juanes", "Yo no me explico cómo aguantaron los de la cadena de TV😂😂😂😂😂", "😂 imposible soportar la energía positiva", "Creo que Todos los que vimos este video, hemos reaccionado igual que Tu😂😂", son algunos de los comentarios de sus fans.

Publicidad

@juanes

Recibiendo las energías electromagnéticas 😂🛸👽

♬ sonido original - Juanes

Otra de las famosas que decidió recrear el video de Mafe, fueLina Tejeiro, quien con sus habilidades en el lip sync, imitó todo el video recibiendo miles de aplausos de sus seguidores.

Publicidad

La hermosa actriz escribió en su cuenta personal de TikTok: "Ya telepáticamente vibracional 😂".

Recordemos que en la primera filmación de Mafe Walker durante una entrevista, la mujer dijo: "Con mi frecuencia, el sonido que emito desde mis cuerdas vocales ‘vibración frecuencia solar’ Armonizo y doy un subidón 'up' de energía de amor a todos tus cuerpos, órganos físicos y todos tus cuerpos etéreos incluyendo el cuerpo KA de energía vital!!!...", además aprovechó para mostrar sus habilidades con el lenguaje 'alienigena'.

Publicidad

  • Publicidad