Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Alejandro Riaño se dejó ver bien acompañado en concierto de Bad Bunny

A través de un video viral se puede ver al conocido humorista en compañía de quien sería su nueva pareja.

Alejandro Riaño
Alejandro Riaño estrena nuevo amor en concierto de Bad Bunny
Captura de pantalla: Instagram Alejandro Riaño

Alejandro Riaño no desaprovechó la oportunidad de asistir a uno de los conciertos más importantes hechos en Bogotá, se trata de la gira 'Worl’s Hottest Tour' del famoso puertorriqueño Bad Bunny, evento que dejó muchos momentos virales y emocionantes.

El comediante no fue la excepción y dejó en redes unas particulares imágenes que darían cuenta de un nuevo amorío.

Coreando y disfrutando del espectacular concierto, se le vio al comediante muy bien acompañado, alejándose de sus shows y personajes satíricos para pasar un buen rato a ritmo de reguetón.

A través de su cuenta de Instagram, Riaño fue mostrando como vivió el concierto y fue allí donde se le vio junto a la mujer quien sería su nueva compañera sentimental.

Publicidad

En los cortos videos se puede ver al comediante en compañía de una mujer de cabello castaño; a pesar de que no se pudo saber su identidad debido a que no mostró su rostro frente a la cámara, si quedó claro que es el nuevo amor del comediante, ya que se le vio al humorista muy cariñoso y además besándola en uno de los videos.

Esto llamó toda la atención de los de internautas, quienes no dejaron pasar desapercibido el suceso y se dieron opiniones encontradas en las redes, por un lado están quienes apoyan al comediante y, por otro lado, quienes lo critican, algunos comentarios a la publicación dicen: “Es espectacular!!! ¡¡Bravo déjenlos intrigados !!”, “Ahora le llaman "AMOR" al clavo que saca otro”.

Publicidad

Recordemos que Alejandro Riaño dio a conocer este año la noticia sobre su separación con su expareja Mari Manotas,sorprendiendo a todos sus seguidores.

Ambos decidieron dejarle claro a sus fans que su relación es buena a pesar de haber terminado. Esta decisión de mantener una sana convivencia, según el comediante, es para brindarle lo mejor a sus hijos.

Mundial Catar 2022: El lugar perfecto para vivir la fiesta del futbol en Bogotá 

Publicidad

  • Publicidad