Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: El enorme regalo que le dio La Liendra a su novia Dani Duke

El creador de contenidos sorprendió a su novia con un detalle inolvidable.

Dani Duke y La Liendra, pareja de influencers colombianos
Dani Duke y La Liendra
/Foto: Dani Duke - Instagram

Una de las parejas más polémicas y más amadas en la farandua colombiana es la de Mauricio Gómez, mejor conocido en las redes sociales como La Liendra, y su novia Dani Duke.

El creador de contenido siempre ha demostrado el gran amor que le tiene a su pareja, y siempre que puede le da regalos ostentosos, como el de hace algunos días, que le obsequió un auténtico bolso Chanel durante su viaje a España por motivo de su aniversario.

En esta oportunidad, La Liendra sorprendió a Dani Duke a su regreso a casa en Medellín después de haber trabajado fuera unos días.

Cuando la influencer llegó a su hogar, encontró una rosa en la puerta, pero pensó que había sido la travesura de uno de sus perros, pero cuando abrió la puerta se llevó la sorpresa de su vida al ver un enorme oso de color blanco en su cama y muchas flores.

Publicidad

El peluche gigante tenía un celular y allí había un video de La Liendra, en el que le expresaba el amor y la admiración que sentía por ella, algo que hizo emocionar a Dani Duke.

Al final del video la joven dijo que le dolía la cara de sonreír y que la sorpresa era algo con lo que ella siempre había soñado y aclaró que La Liendra era el mejor novio del mundo.

Publicidad

  • Publicidad