Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: el perreo de Karol G y Feid que calentó las redes sociales

Los cantantes bailaron muy pegaditos en uno de sus conciertos.

Karol G y Feid
Karol G y Feid
/Foto: Captura de video

La cantante paisa Karol G es una de las referentes más populares de la música urbana en nuestro país.

La artista está haciendo muchos shows en diferentes partes del mundo para seguir compartiendo con sus seguidores y cantar con ellos cada una de sus canciones.

En sus conciertos la artista suele llevar algunos cantantes invitados para así tener una noche aún más explosiva y especial para todos sus fans.

En un show que Karol G hizo, invitó a Feíd al escenario y allí cantaron y bailaron al ritmo 'Friki', la nueva canción que sacaron al mercado juntos.

Publicidad

En medio de la noche la artista se le acerca a su colega y juntos comienzan aperrear de una forma que calentaron a todos sus seguidores presentes en el show y a sus fans en las redes sociales.

Junto al video que la paisa compartió en su Instagram, ella escribió "UN PERREITO FRIKI CON EL FERXXO @feid 🇨🇴 // VIDEO 🎥 COMING SOON 🌴🌴🌴🤞🏽".

Publicidad

Hasta el momento su publicación tiene más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios como "Un perreooo frikiiiii en medallo checkkkeed✅ sobelo morrrrr ", "Se viene tiraera para feid", "chingo mi madre si no terminan juntos", "La cara de Karol mientras bailaban", "Eso ya paso :v que lo sigas publicando es por querer dar celos :v se note y de lejos", y muchos más.

  • Publicidad