Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: el tierno posteo de Evaluna en ropa interior mostrando su barriguita

La cantante está muy feliz de ser mamá.

Evaluna
Evaluna
/ Foto: Instagram

Desde hace algún tiempo la pareja conformada por Camiloy Evalunaemocionaron al mundo entero al contar con la canción ´'Índigo´' que iban a ser papás.

Desde ese mismo momento los seguidores de la pareja han estado muy pendientes de las redes sociales a la espera de las publicaciones de ellos sobre el avance del embarazo de Evaluna.

La cantante ha publicado en algunas ocasiones fotos y videos de su pancita que tienen enamorados a todos los internautas.

Evaluna hace poco publicó en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 18 millones de seguidores, una serie de fotos y videos agradeciendo por todo lo que tiene.

Publicidad

Allí en la primera foto la vemos con su esposo Camilo en la alfombra roja de los Grammy Latino, en la segunda toma, tenemos un video en el que Evaluna está en ropa interior y con lentos movimientos muestra su pancita y lo grande que está. Las últimas dos fotos son una de Camilo y la otra los dos juntos.

Hasta el momento su publicación tiene más de 1 millón de me gusta y miles de comentarios "Esa pancita tan preciosa 😍😍😍😍🥲🙊", "YA QUIERO QUE NAZCA ÍNDIGO 😍😍", "la pancita, estoy llorando", "Ayyyy se le mira ya la pancita 🥺", "Es q Evaluna con pancita es todo lo q esta bien en esta vida😍❤️", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad