Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Epa Colombia confesó que se encerró en una habitación con Lina Tejeiro después de besarse

La empresaria reveló más detalles de la 'noche de pasión' que tuvo con Lina Tejeiro.

Epa y Lina
Epa Colombia y Lina Tejeiro.
Foto: Instagram

Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como 'Epa Colombia', explicó a través de un en vivo en su perfil de Instagram con más de 4.7 millones de seguidores, que su noche con Lina Tejeiro no solo acabó en besos, pues terminaron en una habitación.

Todo sucedió cuando la fiesta de 30 años de la actriz dio por concluida y los asistentes procedían a descansar. En ese momento, Epa, Lina, Vibiana Tejeiro (mamá de Lina), Koral (amiga de Daneidy) y un escolta de la empresaria, se dirigían rumbo a los cuartos.

Una vez dentro de la habitación, la influencer confesó que "sintió en el mueble una señal de ella para que se quedaran a dormir juntas", haciendo referencia a Lina, mientras recordaba con pena el paso a paso de lo sucedido en esa noche.

Publicidad

"La acompañamos a la habitación con el escolta y decía que se iba a quedar. 'Ahorita yo voy'. Ella se iba a quedar, las dos borrachas allá", añadió Koral, e inclusive, agregó que: "Epa ya se estaba alistando para dormir. Tenía puestas las chanclas y nada más le faltaba ponerse bata".

En medio de la conversación, la influencer recordó que no se le pudieron dar las cosas porque ni la mamá de Lina, ni su amiga ni el escolta la dejaron. "Amiga, porque estaba la mamá, o sino yo me hubiera quedado durmiendo allá", reveló Daneidy.

Publicidad

Al final, Epa reconoció que se había "montado una película muy brava en la cabeza" producto de los traguitos. Además, internautas aprovecharon para cuestionar su relación con Diana Celis, actual pareja de Daneidy.

Por otro lado, se filtró otro video comprometedor más entre Lina y Epa:

Publicidad

  • Publicidad