Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Epa Colombia promocionó sus keratinas con Álvaro Uribe mientras comían empanadas

Epa Colombia revolucionó las redes sociales luego de publicar un video en donde aparece con el expresidente de Colombia. La influencer ha recibido muchas críticas.

Epa Colombia y Uribe
Daneidy Barrera Rojas y Álvaro Uribe Vélez.
Captura tomada de @epa_colombia

La reconocida influencer y empresaria, Daneidy Barrera Rojas, más conocida como 'Epa Colombia' publicó este domingo en su perfil de Instagram con más de 4.4 millones de seguidores, un video en el que aparece con el expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, promocionando su emprendimiento de keratinas y disfrutando a gusto unas empanadas.

"Ni derecha ni de izquierda" escribió Epa Colombia en su publicación, la cual ya cuenta con alrededor de 3 millones de reproducciones, casi 334 mil me gusta y cerca de 100 mil comentarios. En el video se observa a Uribe relacionarse cómodamente con Daneidy.

Ambos, entre risas, disfrutaron del momento: "Amiga, cómprame la keratina. Mua", expresó Álvaro Uribe al intentar imitar de buena manera a la empresaria; además, el expresidente confesó que Epa es una mujer ejemplar, y que no era capaz de hacer una cara tan bonita como la de ella y en especial, con tanta alegría. Al final, Daneidy le hizo la invitación a Uribe de que algún día se hiciera la keratina.

Publicidad

El video viral ha sido fuertemente criticado, tanto por seguidores de la empresaria como del exmandatario, en el que aseguran sentirse sorprendidos y decepcionados. Daneidy entre lágrimas, tuvo que aclarar que lo hizo con la intención de buscar ayuda de personas influyentes en el país, con el fin de aumentar sus ventas y superar los problemas que le han venido ocurriendo.

Publicidad

"Se nos cayó una ídola", "Se tuvo que untar de la mermelada para que la dejaran surgir. Qué mal", "Uy no mor, cómo va a salir con esto", Me acabas de dar la peor tusa de mi vida", fueron algunas de las críticas que recibió Epa Colombia quien asegura que su vida y la de su familia corre riesgo en el país.

  • Publicidad