Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ‘Epa Colombia’ reveló que las autoridades sellaron sus peluquerías

La influenciadora compartió el lamentable testimonio con sus fieles y queridos seguidores de Instagram.

24801_Epa Colombia / FOTO: Instagram
'Epa Colombia'
/ FOTO: Instagram

A través de sus redes sociales, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, confesó que las autoridades le sellaron las peluquerías en Bogotá, aparentemente por no seguir adecuadamente las medidas de bioseguridad.

“Amigas, con lágrimas en mis ojos te cuento que mis peluquerías de Bogotá están cerradas temporalmente”, reveló en un doloroso testimonio a través de su Instagram.

Luego de varias polémicas en redes sociales, Epa Colombia ha conseguido reforzar su emprendimiento con keratinas marca Epa Colombia.

No cabe duda que la influenciadora ha crecido bastante, pues no solo recibe dinero por su negocio, sino también por el contenido que comparte en redes sociales.

Publicidad

“Lo importante fue que salí adelante, generé empleo, ya voy para 200 empleados y mi empresa sigue creciendo. Mi fórmula nadie la tiene, las amo me salvó la vida”, manifestó hace poco.

Publicidad

En el post que compartió, Daneidy aparece conversando con su equipo de trabajo y dice: “Aquí se venden muchos productos, ustedes han visto que cada día se llevan muchos productos. Se me salió de las manos todo, amigas”.

Luego de hablar sobre el problema que les competía, agregó: “Cuando abramos estaremos con todos los protocolos, estaremos organizados y vamos a seguir generando empleo y a seguir creciendo”.

Hace poco Daneidy se compró un lujoso apartamento y aprovechó para resumir su vida personal y profesional. Además, en una de sus 'stories', dijo que parte de sus ingresos iban destinados a la gente pobre.

  • Publicidad