Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: ‘Epa Colombia’ se mudó a su nuevo apartamento y está feliz de ser estrato 4

La joven aprovechó para contar su vida y cómo le ha ido desde que sacó el recordado video viral ‘Epa Colombia’.

Epa Colombia
Epa Colombia
/ Foto: Instagram

‘Epa Colombia’ por fin se mudó a su nuevo apartamento y compartió su alegría con sus seguidores. Además, confesó que se siente feliz de pasar a vivir en un estrato 4.

Aunque muchos la critican, también tiene muchos seguidores que la respaldan y comparten sus alegrías. Aunque cometa "disparates", la joven alegra a muchos con sus locuras. Tanto que ya tiene 1.5 millones de seguidores

Con un video de 2 minutos, Epa Colombia mostró en detalle su apartamento, el cual ya había recibido hace meses, pero no había podido estrenar.

Al inicio de la grabación ‘Epa’ llegó al edificio, saludó al portero y se dirigió a su lujoso apartamento.

Publicidad

En la entrada del lugar se encuentra ubicada la cocina que está equipada con electrodomésticos como nevera, microondas, estufa, etc.

Publicidad

En la imponente sala están ubicados el televisor y un árbol de Navidad, mientras que en su habitación está la cama, otro televisor, un espejo y una bella ventana.

“Mi nuevo apartamento, sacar mi familia adelante. Fui lo primero que hice, DIOS nos recompensó”, posteó en el video que ya cuenta con más de 564.000 reproducciones.

“Está muy hermoso, me encantó”, “felicidades”, “bendiciones”, “un gran paso” y “te admiro mucho”, son las reacciones que recibió.

  • Publicidad