Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Epa Colombia y sus escoltas, acusados de generar pánico en reconocido establecimiento

Los empleados decidieron impedir la permanencia de la joven en el lugar y exigieron a los escoltas armados que se retiraran.

Epa Colombia habla sobre su situación legal
Epa Colombia habla sobre su situación legal
/Foto: Instagram pantallazo @Epa_colombia1

Una nueva denuncia pública tiene en la mira de la opinión pública a la creadora de contenidos Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia, por un nuevo escándalo que la involucra a ella y su esquema de seguridad.

Se trata de un hecho ocurrido el fin de semana en el parqueadero de un reconocido establecimiento de comidas, hasta donde llegó la joven junto a su esquema de seguridad.

La situación quedó registrada en un video que revelamos en Kallejiando y en el que, según la mujer denunciante, Epa Colombia irrespetó una fila de carros y se coló mientras sus escoltas amedrentaran a los clientes con sus armas.

Publicidad

La joven afectada cuenta que varias personas se encontraban en el parqueadero del establecimiento haciendo fila con sus carros para el servicio al auto, cuando de un momento a otro llegó Epa Colombia en su vehículo y “sin respetar la fila, se coló”.

Esto generó el disgusto en las personas que estaban en el lugar pero, según la mujer denunciante, al intentar reclamar, “sus dos escoltas mostraron sus armas, como amenaza, y le abrieron paso”.

Publicidad

La mujer que hizo pública la denuncia asegura que debido a las armas de los escoltas, entró en un estado de pánico por lo que tuvo que ser auxiliada por personal del restaurante que llamó a la Policía.

Una vez las autoridades llegaron al lugar, la mamá de la joven afectada comenzó a grabar mientras enfrentaba a los hombres armados cuestionándoles por qué amenazan con sus armas a las personas solo para colarse en una fila.

De igual forma, según quedó captado en el video, empleados del reconocido establecimiento de comidas impidieron la atención a Epa Colombia y sus escoltas y les exigieron retirarse del lugar ya que alteraban la tranquilidad de los clientes.

Publicidad


La joven afectada asegura que, más allá de poner el denuncio en Fiscalía, quiso hacer pública la situación y el video ya que dice que le comentaron que los problemas con Epa Colombia y sus escoltas son frecuentes en la zona.

“Nos solicitaron denunciar públicamente ya que este tipo de escenas son recurrentes con este personaje en el sector del Salitre, en donde está acostumbrada a pasar por encima de la gente con ayuda de su esquema de seguridad”, expresó la joven.

Publicidad

  • Publicidad