Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Escolta de Yeferson Cossio resultó herido por un disparo en sus partes íntimas

El creador de contenidos explicó qué fue lo que sucedió con su hombre de seguridad.

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
/Foto: Instagram @Yeferson Cossio

El creador de contenidos Yeferson Cossio se pronunció por medio de sus redes sociales para contar que fue lo que le sucedió a uno de sus escoltas luego de resultar herido por un disparo en sus partes nobles.

Por medio de su cuenta personal en Instagram,en la que tiene más de 9 millones de seguidores en todo el mundo, Yeferson aclaró que todo se trató de un accidente y que prefirió contarlo para evitar chismes ya que él estaba en ese momento del accidente.

En un video en sus historias se puede ver que su escolta estaba tirado en el piso retorciéndose de dolor y tapado con lo que parece ser una sabana de color azul, mientras que varias personas que pasaban por la zona se acercaron para ver lo que estaba sucediendo.

Luego se le escucha decir a Cossio: "Se le disparó. No tenía el seguro puesto. Se hirió en un testículo. Ya hablamos con la empresa de seguridad y está en urgencias. Esperemos que todo salga muy bien".

Publicidad

"Yo estoy en una posición en que me toca mostrar esas chimbadas que mostré en la historia pasada porque… cuando todo pasó y él estaba tirado en el piso con el arma ahí y la sangre, había gente grabando y yo estaba ahí, entonces pa' evitar los chismes y todas esas mierdas es mejor uno mismo decir las maricadas porque en este caso sí es delicadito", aseguró el creador de contenidos.

Sobre la salud del joven, Yeferson Cossio aseguró que se estaba recuperando satisfactoriamente: "Está estable y no le cogió una arteria. Menos mal porque yo ya estaba vibrando bajísimo, parce".

Publicidad

Para finalizar ,el joven dijo que esa situación lo ponía triste ya que él quería mucho a sus escoltas porque siempre se portan muy bien, por eso se alegra que la situación no haya pasado a mayores.

Te puede interesar: Reforma Tributaria explicada por el Doctor Mata Lozano de Kallejiando

Publicidad

  • Publicidad