Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Evaluna muestra cómo le quedó el cuerpo tras dar a luz a Índigo

La cantante está disfrutando hace mas de un mes de su maternidad.

Evaluna
Evaluna
/Foto: Instagram @evaluna

La cantante Evalunadio a luz hace algunos días a su primera hija Índigo, fruto del amor con su pareja, el artista Camilo Echeverry.

Desde ese momento la joven ha estado bastante alejada de las redes sociales y muy dedicada a su hija, por ese motivo varios internautas han estado intrigados de cómo le quedó el cuerpo después de tener a su bebé.

Pues el misterio se terminó ya que Evaluna volvió a aparecer, en esta oportunidad en el Instagram de su esposo.

Allí se puede ver que la pareja está en lo que parece ser un escenario y juntos bailan el challenge de la nueva canción de Camilo llamada 'Pegao'.

Publicidad

Evaluna está usando una camiseta ancha de color negro, bermudas de jeans azul calor y medias blancas con rojo. A simple vista varios internautas aseguran que quedó con unos kilos de más, algo que es normal después de dar a luz.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de 800 mil me gusta y miles de comentarios de internautas: "Que te pusiste evalunaaaaaaa", "Evaluna, parece una abuelita 😂", "Quedaste hermosa Eva", "El outfitt de Eva 😂", "Evalu toda una señora jiji😍", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que hace algunos días Camilo dio una entrevista para el programa ‘Hoy día’ de Telemundo y brindó algunos detalles de la crianza de su hija.

Durante la charla el cantante aseguró que él es el encargado de cambiarle los pañales a índigo y, por el contrario, su esposa solo se los ha cambiado un par de veces: "La delegación de pañales es la mía y la delegación del alimento, que es 24/7, entonces yo soy el de los pañales. Yo creo que Evaluna ha cambiado qué, cuatro pañales desde que nació Índigo, todos los cambio yo, de noche, de día".

  • Publicidad