Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Evaluna sufre caída durante su embarazo y enciende las alarmas

La artista venezolana resultó con una herida en una de sus rodillas.

 Evaluna Montaner
Seguidores de la pareja muestran preocupación por el estado de salud de Índigo.
/Foto: Instagram

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry encendieron las alarmas luego de publicar, en sus perfiles de Instagram, que la artista venezolana habría sufrido un incidente, hecho que terminó inquietando a millones de seguidores por su embarazo.

"Hoy me caí y @camilo me cuida", escribió la actriz en el reciente video que compartió y, que, a la fecha, ya cuenta con más de 10.3 millones de reproducciones y miles de comentarios llenos de preocupación.

En dicho clip, aparece el cantante colombiano realizándole los cuidados pertinentes a su esposa, esto debido a que la rodilla de su pierna derecha recibió todo el impacto de aquel desliz y que le dejó una herida.

Publicidad

Al ver lo anterior, 'La Tribu' de Camilo y Evaluna inundaron sus redes sociales para preguntar si todo estaba en orden y si la calamidad que aqueja a Evaluna no había pasado a mayores; inclusive, Ricardo Montaner, padre de la cantante, compartió su intranquilidad en los comentarios.

"¿Y la pancita cómo está?", "¡Ayyy! ¿Estás bien?", "Con cuidado", "¿Cómo está Índigo?", "Espero que estén bien los dos", "Cuidado con las caídas y el embarazo", han escrito algunos internautas en el post.

Publicidad

Más allá del accidente, lo que también generó angustia es que la pareja no dio más detalles sobre lo sucedido, por lo que se cree que el infortunio no pasó a mayores e, Índigo, quien nacerá a finales de marzo y principios de abril, se encuentra en óptimas condiciones.

  • Publicidad