Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Expulsión de participante de El Desafío revivió ‘drama’ de Elianis Garrido y Andrea Serna

La situación en el reality de Caracol llevó a que usuarios revivieran otro momento que hace un tiempo generó todo un drama en el país.

Elianis Garrido .jpg
Elianis Garrido
/ Foto: Captura de video en Youtube

ElDesafío The Box, exitoso realityde Caracol Televisión sigue siendo uno de los programas preferidos por los televidentes y en las últimas horas ha sido tendencia nacional luego de que se presentara una particular situación que obligó a la expulsión de un participante, un hecho que solo ha ocurrido dos veces en la historia de este programa.

Andrés Ossa fue el concursante expulsado luego de que fuera sorprendido por las cámaras del reality violando una de las reglas; pues el hombre tomó una proteína en polvo que luego consumió a escondidas.

Este hecho generó sorpresa entre los televidentes y desató infinidad de comentarios entre quienes defienden que las reglas son para cumplirlas y que los participantes saben que entre las pruebas de supervivencia está la dificultad para obtener y consumir alimentos, y por otro lado aparecen comentarios de personas que se solidarizan con el exparticipante argumentando que “el hambre lleva a las personas a hacer cualquier cosa”.

Publicidad

Y más allá de la polémica frente a esta expulsión, se desató una curiosa tendencia en que las protagonistas son Andrea Serna, presentadora del reality, y Elianis Garrido, exparticipante de otro reality.

Pues la situación presentada en El Desafío revivió un episodio ocurrido hace unos años cuando Elianis Garrido fue expulsada de otro reality. En esa ocasión Andrea Serna también era la presentadora y también fue quien tuvo que anunciar la expulsión en medio del drama que generó entre compañeros y televidentes.

Publicidad

En ese reality, llamado Protagonistas, Elianis tuvo un altercado con su compañero Óscar Naranjo a quien terminó mechoneando ante las cámaras; un momento que quedó en la memoria de muchos colombianos y que ahora están reviviendo a través de diferentes cuentas de redes sociales.

Además de volver a viralizar ese video, los usuarios recordaron que ese momento fue completamente dramático en el país y que, casualmente, también tuvo que ser enfrentado por la presentadora de Caracol TV que tuvo que anunciar la drástica decisión de la expulsión.

Publicidad

  • Publicidad