Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Greeicy Rendón muestra las primeras pataditas de su bebé

La cantante comparte cada etapa de su embarazo con sus millones de fans.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón
/Foto: Instagram Greeicy Rendón

La pareja conformada por los cantantesMike Bahía y Greeicy Rendón han estado en boca de muchos en el último tiempo debido al anunció del embarazo de la artista.

La caleña está disfrutando al máximo la etapa en la que se encuentra y como es mamá primeriza todo es nuevo para ella.

Hace poco enterneció a sus miles de fans en su cuenta personal de Instagram, en la que cuenta con más de 19 millones de seguidores, al compartir un corto video en el que se ve como su bebé le da las primeras pataditas.

En la filmación ella se encuentra con sus mascotas mientras está en una hamaca y aprovecha para leer un libro. Allí la cantante enfocó su celular a su barriga y se alcanza a ver algunos movimientos que hace su pequeño bebé.

Publicidad

Con esa publicación la artista de nuevo emocionó a sus fans quienes la felicitaron por su primer bebé y le recordaron que la etapa del embarazo es una de las más hermosas de la vida.

El video que fue rescatado por la cuenta de @faranduleandoando15, ya tiene más de 9 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores: "Sencillamente ESPECTACULAR. Muchas bendiciones, para los tres.", "Dios los bendiga hoy mañana y siempre hermosos", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad