Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Gregorio Pernía e hija ganan reality de baile y se llevan jugoso premio

El actor colombiano y su hija Luna, se convirtieron en los ganadores de 'Así se baila' de Telemundo gracias a la votación del público.

Luna y Gregorio Pernía
Luna y Gregorio Pernía
/Foto: Instagram @gregoriopernia

Gregorio Pernía y su hija Luna se convirtieron en los favoritos del programa reality 'Así se baila' producido por Telemundo. La pareja de bailarines se llevaron la mayoría de los votos en la final y además, un jugoso premio.

“Lo dimos todo; a medida que avanzábamos la exigencia de la competencia nos retaba aún más a mejorar, lo que llevó a una sincronía entre Luna y yo que no solo es en la pista de baile, sino en nuestra relación de padre e hija”, escribió en actor colombiano en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Luna con una postal de la final agradeció a su padre y dejó claro que se siente orgullosa de él.

“No puedo explicar la alegría y orgullo que siento por mi papá. El mejor regalo que me pudo dar fue haber iniciado hace 4 meses este proyecto con mucha ilusión y ganas de aprender”, dice en una parte de la publicación.

Publicidad

La pareja favorita de 'Así se baila', no solo se llevó la mayoría de votos en la final, sino también un jugoso premio de 200.000 dólares, es decir, más de 793 millones de pesos colombianos.

“Gracias a todos los que con sus votos los convirtieron en los acreedores de 200.000 dólares y el trofeo”, posteó Telemundo en sus redes sociales junto a la fotografía de los ganadores.

Publicidad

  • Publicidad