Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Hija de Andrea Valdiri le cobra a la empleada por hacerle el oficio: "$5.000 por olla"

La niña creó un 'emprendimiento' y la trabajadora es la persona que le paga por cada uno de los oficios en la casa.

Andrea Valdiri junto a sus hijas
Andrea Valdiri junto a sus hijas
/Foto: Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdiries una de las creadoras de contenidos más reconocidas que hay en el país y gracias a sus contenidos en las redes sociales gana cada día más fama.

Por ese motivo hace poco la esposa deFelipe Saruma, compartió en sus historias de Instagramun corto video que llamó la atención de los internautas pues se ve cómo su hija mayor, Issabella, le cobraba a una de las empleadas por hacerle el oficio.

Para nadie es un secreto que Andrea tiene una excelente relación con sus trabajadores y es algo que le ha inculcado a sus hijas, por ese motivo Isabella sigue sus pasos y se divierte con las mujeres que trabajan en la casa.

Es así que la pequeña tiene una gran complicidad con Claudia con quien tiene un negocio que hasta hace poco fue descubierto, pues Isabella lava los platos y la empleada le tiene que pagar. En el video se escucha a la niña decir: "Le lavé los platos de una vez que estábamos comiendo todos, le lavé todos los platos; lavé dos ollas a 10.000 pesos".

Publicidad

Este 'negocio' le causó mucha risa a Andrea quien en un momento le dijo a su hija que le mostrara cuánto se había ganado haciendo algunos oficios en la casa, a lo que Isabella le mostró y tenía un fajo de billetes entre esos uno de $50.000 y algunos de $10.000.

La creadora de contenidos entre risas no dudó en decirle a su empleada Claudia: "Aquí hay negocio en esta casa para todos. Viste, Claudia, eso te pasa por hacer negocios con Isabella; te está cobrando hasta la trapeada".

Publicidad

Con este video queda claro que el ambiente en la casa de Andrea Valdiri y Felipe Saruma es de risas, amor y mucha complicidad.

Te puede interesar: Hombre con traje de Papá Noel y en trineo reparte felicidad en Bogotá

  • Publicidad