Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: James Rodríguez escogió un particular nombre para su mascota tras confundir el sexo

El futbolista hizo reír a sus seguidores con su inesperada confesión.

James Rodríguez
James Rodríguez y su gata Laisa.
/ Captura: Twitch

James Rodríguez, debido a que no ha vuelto a sumar minutos con su equipo Al Rayyan por una razón válida que explicaremos más adelante, ha aprovechado estas "vacaciones" para compartir más con sus seguidores y contar diferentes anécdotas personales.

Con el paso del tiempo, el futbolista cucuteño ha demostrado gusto por hacer transmisiones en vivo a través de su perfil en Twitch, plataforma digital en la que participa envideojuegos e interactúa con su audiencia.

Para esta ocasión, Rodríguez quiso presentar a los internautas a su nueva gata Laisa que apareció, de repente, por la espalda del ex Real Madrid, quien se dio cuenta y la tomó para acercarla a la cámara con el fin de que la conocieran más de cerca.

Publicidad

"Muchachos vean, les voy a presentar a esta gatica que nos la encontramos en la calle y decidimos adoptarla. Es una gatica. Nos la encontramos por ahí, estaba solita y le estamos dando cariño", comentó James.

Enseguida, continúo con su relato y agregó que: "¿Saben cómo es su nombre? Laisa... porque pensamos que era hombre, pero al final es mujer", desatando una ola de risas con su revelación y no solo para los presentes en la transmisión, sino también en usuarios externos ya que el video se ha viralizado con fuerza.

Publicidad

Publicidad

Por último, el '10' de la Selección Colombia no ha vuelto a jugar con su equipo catarí a causa de que no fui inscrito a la Copa de las Estrellas que enfrenta Al Rayyan actualmente; pues, su fichaje, se dio después de que su técnico Laurent Blanc, pasará la lista con los jugadores que iban a disputar la competición.

  • Publicidad