Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Jhonny Rivera desempolva recuerdo de J Balvin cantando en los 15 de Andy Rivera

En dicha fiesta de cumpleaños también estuvo presente Lina Tejeiro.

Jhonny, J Balvin y Andy Rivera.
Jhonny, J Balvin y Andy Rivera.
/ Foto: @jhonnyrivera

Jhonny Rivera reveló para sus más de 2.6 millones de seguidores en Instagram un recuerdo sumamente valioso para él y que tiene con su gran amigo J Balvin. Se trata de la presentación del cantante urbano en la fiesta de 15 años de su hijo Andy.

Resulta que para el año 2009, el intérprete de 'In Da Guetto' estuvo presente en la celebración y cantó gratis, según las declaraciones que ofreció el cantante de música popular en el pie de foto de la publicación.

"Hace 12 años J Balvin le cantó a mi hijo Andy Rivera en su cumpleaños #15. Qué lindo detalle; no nos cobró, lo hizo de mera amistad", escribió Jhon Jairo Rivera Valencia, mejor conocido como 'Jhonny'.

Publicidad

Al ritmo de 'No Me Vuelvo A Enamorar', canción lanzada oficialmente por J Balvin en 2010, el paisa prendió la fiesta para ese entonces. En el clip se puede apreciar a Andy con una cara muy de niño mientras baila y festeja de una manera peculiar al lado de Lina Tejeiro.

Esta rememoración compartida en redes, se debe a que el pasado 28 de octubre el ex de la actriz de televisión estuvo de cumpleaños, razón por la cual el cantante de música popular quiso compartir aquel momento tan especial.

Publicidad

El reels ya cuenta con más de 471 mil reproducciones, cerca de 20 mil me gusta y alrededor de 200 comentarios. "Andy todo chiquitín", "Que hagan un junte Balvin y Andy. Uff, sería otro nivel", "Detallazo", "Qué chévere", "Mucho TBT", son algunas de las reacciones más populares.

  • Publicidad