Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Jhonny Rivera manejó el bus de su gira y al llegar a un peaje ocurrió algo inesperado

En un acto de solidaridad, el cantante relevó con total agrado al conductor de su bus.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

En el mes de diciembre muchos son los artistas que no han parado un solo día de trabajar ya que van a diferentes ciudades y pueblos a brindar conciertos y pasar un rato agradable con sus seguidores, tal es el caso del cantante de música popularJhonny Riveraquien ha tenído un diciembre agotador.

Hace poco se viralizó en las redes sociales un video en el que vemos al artista relevar al conductor de su bus, el cual está acondicionado con un baño general, una habitación con cama, clóset, otro baño, ducha, y sillas bastante cómodas para todos sus trabajadores.

En el video se escucha decir a Jhonny Rivera que su conductor estaba muy cansado de manejar durante toda la noche, por eso él le quiso ayudar como un plan b, mientras el chofer logra descansar un poco.

El cantante es muy conocido en el país y esto se demostró mientras manejaba el bus ya que la gente que pasaba por su lado lo saludaba y hasta se sacaron fotos con el artista.

Publicidad

Publicidad

Cuando Jhonny Rivera llegó a un peaje la reacción de la muchacha que estaba allí le causó mucha emoción al artista quien grabó el momento y fue replicado por varias cuentas de Instagram, entre esas Lo Sé Todo, quien compartió el video en su feed.

El video ya tiene más de 22 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores quienes aplauden la gran persona que es Jhonny Rivera y lo dado que es a la gente.

"En estas épocas que los cantantes tienen tanto trabajo, sus conductores también se cansan con los viajes tan largos y tan seguidos, muy bien por jhony, felicidades por ponerse la 10 por la vida de sus trabajadores y la de él mismo", "El siendo El", "El es más hermoso y humilde!!!", y muchos más comentarios.

  • Publicidad