Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Jhonny Rivera revela resultados de cirugía estética en sus ojos; se ve más joven

El cantante sacó de la duda a sus seguidores y se grabó mostrando detalles de la recuperación.

Jhonny Rivera
Jhonny Rivera
/Foto: Instagram Jhonny Rivera

Jhonny Riveraes uno de los artistas de música popular más queridos en la farándula nacional, el cantante suele ser muy activo en su cuenta oficial de Instagram y disfruta interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de 'preguntas y respuestas'.

El reconocido cantante, recientemente compartió en sus historias de Instagram la dinámica en la que le hicieron una pregunta por la apariencia de sus ojos: “¿Qué te paso en los ojos?”, ya que apareció en la historia con puntos rojos y parches verdes alrededor de la zona.

El artista no dudó en aclarar rápidamente la situación, por lo que manifestó que se había sometido a una intervención estética para reducir sus ojeras, motivo por el cual tenía la vista un poco maltratada y no se veía tan bien en el video.

“Me hice una cirugía que se llama blefaroplastia, que es que le cortan a uno un poquito, por las ojeras que tenía y ya, ahí voy. Falta que se me quiten los moraditos”, dijo Jhonny Rivera.

Publicidad

Seguido de esa pregunta, otro seguidor le dijo que se notaba que uno de sus ojos estaba más caído, por lo que se le ve más apagado y ambos ojos aún están rojizos, así mismo el cantante dio una breve respuesta para sacar de la duda a todos sus fanáticos.

“Claro, porque tengo hinchado todavía, no puedo abrir bien, antes hago un esfuerzo, tengo los párpados hinchados aquí, tengo puntos. Eso es de paciencia”, expresó el artista de música popular.

Publicidad

Además, esta no es la primera vez que el cantante demuestra lo importante que es para él su cuidado corporal y la belleza, ya que en sus redes sociales ha mostrado en repetidas ocasiones que intenta mantenerse activo físicamente haciendo ejercicio.

Te puede interesar:Mellizos de diferentes padres, el caso que sorprende al mundo 😨 - La Kalle

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad