Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Josse Narváez derrite por tierna conversación con su pequeño hijo Mateo

El actor pasa por una etapa de su vida en la que no se cambia por nadie.

Josse Narváez y su hijo mateo
Josse Narváez y su hijo mateo
/Foto: Captura de video

Una de las parejas que se han robado el corazón de miles de personas no solo en Colombia, sino a nivel internacional, es la de la presentadora Cristina Hurtado y su esposoJosse Narváez, quienes hace poco se convirtieron en papás por tercera vez.

Desde que anunciaron que estaban esperando un bebé, muchos internautas han estado pendientes de lasredes sociales para conocer en un principio el avance del embarazo de Cristina y ahora que ya lo tienen en brazos, para ver como les ha ido con la paternidad del pequeño Mateo.

Hace poco, por medio de su cuenta personal en Instagram, en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores, Josse Narváez compartió un video que derritió de amor a algunos de sus fans.

Allí se puede ver que él está junto a Mateo y están teniendo una charla muy interesante. Mientras Josse le habla, Mateo se ríe y lo mira detenidamente.

Publicidad

En algunas partes de a filmación se puede escuchar al actor decirle: ""Ay mi amor, que felicidad tienes hablando con papá, Ay mi amor tú y yo hablamos de cosas muy lindas... Eres mi muñeco de la vida, eres mi ángel, eres mi vida, eres lo mejor que tengo en la vida, mi rey, eres mi bendición...".

La publicación del actor se viralizó y sus seguidores no tardaron en dejarle mensajes sobre esa linda conversación: "Pero que es esta hermosuraaaaa😍", "Que bendición como habla y canta, que belleza como lo bendices, derretidos por acá", "ayyyyy joseeee que hermosuraaaaaaa", "Demasiada perfección para mis ojos 😍", Tan bonitos el niño es hermoso Dios los bendiga siempre 🙏☺️", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad