Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Juan Duque dedica tiernas palabras a Lina Tejeiro en pleno concierto y fans enloquecen

La pareja del momento está más enamorada que nunca y así lo demuestra en público.

3.png
Lina Tejeiro y Juan Duque
/Foto: Instagram @linatejeiro- @juanduque

Desde queLina Tejeiro dio a conocer públicamente que estaba en una relación amorosa conJuan Duque un cantante de Medellín, son cientos los internautas que están pendientes del día a día de la pareja.

Por medio de lasredes socialesla actriz ya no oculta su amor y hace poco compartió en su cuenta personal de Instagramla primera publicación junto a su nueva pareja. Se trata de un video y varias fotos en las que se ve feliz y disfrutando de las mieles del amor.

Lina ha viajado varias veces a la ciudad de Medellín para compartir con Juan y uno de sus conciertos no fue la excepción. Mientras el artista estaba en el escenario, la actriz se encontraba en primera fila disfrutando y por eso él tuvo un gesto hermoso con ella, algo que 'derritió' a sus cientos de fans.

Juan Duque dijo: "La canción que viene la escribimos hace muchos meses, una chimba de tema pero no había a quien dedicárselo, entonces la vida es muy bella y como una semana antes de que saliera apareció alguien y la vida es tan bella aún, que se la puedo cantar aquí en vivo".

Publicidad

Ante esa dedicatoria tan hermosa, Lina Tejeiro no dudó en escribirle unas bellas palabras a su pareja: "Eres la casualidad más bonita 🫶🏼 @juanduque 🎵 X ti lo digo. Normalizamos tanto el amor a medias que cuando vemos un amor bonito nos aterra. Yo no quiero a medias yo quiero mucho, yo quiero bonito. ♥️".

Como era de esperarse, el posteo explotó en me gusta y miles de comentarios, entre los que se destacó la respuesta de Juan Duque: "Me encantas Lina Fernanda!!😍😍😍😭😭😭😭".

Publicidad

Así mismo, Vibiana Tejeiro, mamá de Lina Tejeiro, respondió el estado de su hija demostrando que está muy feliz por la felicidad de su hija: "El amor siempre estará presente para recordarte que estás viva, en medio de una marea de muertos. A todos nos gusta que nos quieran en voz alta 💕".

Te puede interesar: Los corrientazos más comunes

Publicidad

  • Publicidad