Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Karol G deja poco a la imaginación con pose en diminuto bikini de corazoncitos

La cantante de género urbano compartió sensuales fotografías y hasta las comparó con portada de cuaderno.

Screenshot_6.png
Karol G
/ Foto: Instagram

Karol G y su sensualidad sigue llamado la atención de usuarios en redes sociales. Esta vez compartió un carrusel de fotografías en las que dejó poquito a la imaginación; hasta ella misma las comparó con "portada de cuaderno".

“Como en portada de cuaderno; apenas pa’ empezar el año”, escribió junto a la publicación que ya tiene más de 3 millones de reacciones y miles de comentarios.

Con corazoncitos y mostrando puchecas, así se dejó ver la Bichota en su cuenta de Instagram; complació a sus más de 45 millones de seguidores.

"Estás hermosa", "los ángeles se están cayendo del cielo", "Y Anuel comiendo tilapia", "Prohibido dar zoom", "la verdadera Bichota", "fotos que motivan", son algunos de los comentarios de la publicación.

Publicidad

La publicación es la primera aparición en redes de la intérprete de '200 copas', ya que ha estado compartiendo en familia y disfrutando de unas merecidas vacaciones tras dar diferentes conciertos en el mundo y el Colombia.

Mientras tanto, se rumora sobre una nueva oportunidad en el amor de su expareja Anuel AA. La mujer, quien se hace llamar 'Yailin La Más Viral', es influencer y en los últimos días se ha dejado ver muy cercana al cantante de trap.

Publicidad

Ante la posible relación, los seguidores de Karol G se han pronunciado y hasta lo han cuestionado, pues según ellos, la reguetonera es mucho más linda que la influencer. Sin embargo, Karol G ha dejado claro que su relación con Anuel finalizó en los mejores términos.

  • Publicidad