Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: La Liendra 'emberracado' con tienda Chanel porque un vendedor le hizo el feo

El creador de contenidos compró un millonario regalo, pero no se fue sin hacer el respectivo reclamo.

La liendra
La Liendra
/ Foto: Instagram

Mauricio Gómez, más conocido comoLa Liendra, compartió un video en sus redes en el que mostró que además de regalarle un millonario regalo a su novia, Dani Duke, aprovechó para denunciar a un empleado de la reconocida tienda, según él, le prestó una mala atención.

El creador de contenidos, quien por el momento permanece de vacaciones en España, visitó una tienda Chanel. Aunque se interesó por un bolso rojo para su novia, no se lo querían mostrar “como quien dice ‘no tiene para comprar’”, escribió en una de las historias.

“El vendedor nos dijo que van colombianos y compran hasta 23.000 dólares. Nos trató pobre. Me trataron mal”, agregó.

Tras pagar el bolso, que tuvo un costo de caso 32 millones de pesos colombianos, La Liendra no dudó en 'sacarse la espinita' con el empleado y expresarle su enojo.

Publicidad

“Para que te des cuenta que los que no usamos corbata y somos así también podemos comprar”, dijo enojado mientras grababa.

La actitud del también influencer fue criticada por unos y aplaudida por otros en redes sociales, según algunos usuarios, fue evidente el mal trato por ser colombiano.

Publicidad

"Muy bueno lo que le dijo al vendedor, como ese también hay muchos acá en Colombia, deberían de darles un curso de servicio al cliente", "Yo también le digo sus poquitos al vendedor", "Me parece el tipo más fantoche de este mundo", "Entre gusto, los colores, sigo con mis réplicas", son algunos de los comentarios de la publicación.

  • Publicidad